Existen muchas formas y lugares para disfrutar de las vacaciones en España. Y uno de esos lugares son las Islas Canarias, Tierra bendecida por los Dioses, como afirman los propios canarios.

El archipiélago, como destino vacacional, ofrece una amplia variedad de tipos de turismo: cultural, sol y playa, ecoturismo, Las islas de Tenerife y Gran Canaria son las más visitadas y los lugares preferidos para disfrutar de la fiesta y la diversión, mientras que el resto de las islas se centran más en un turismo tranquilo donde poder descansar, realizar escapadas gastronómicas, conocer la arquitectura y cultura de los pueblos típicos canarios o practicar deportes como el senderismo o el submarinismo. Para los que busquen una escapada de este estilo, Fuerteventura se ha convertido en un destino ideal.

Alquiler vacacional de calidad:

La isla al completo fue declarada reserva de la biosfera allá por el año 2009, lo que da una idea de la belleza natural de la ínsula más cercana a las costas de África. A este aspecto, se le une otro muy importante: Fuerteventura ofrece el mejor alquiler vacacional para todo tipo de grupos vacacionales, desde familias o grupos de amigos, hasta parejas que busquen intimidad y tranquilidad.

Uno de los servicios que avalan esta afirmación es la pequeña empresa turística Anju Villas, la cual, desde 2006, ofrece el alquiler vacacional, de villas y apartamentos en algunos de los lugares más hermosos de la isla. Uno de ellos es Corralejo, pequeña población al nordeste de Fuerteventura con magníficas vistas a la isla de Lobos o a la vecina Lanzarote. Cinco villas a escasos metros de la playa, con piscina comunitaria, barbacoa y todos los equipamientos y servicios necesarios para hacer de la estancia un momento inolvidable.

Otra población, esta vez al noroeste de la isla, donde Anju Villas también cuenta con alquiler vacacional es Cotillo, pueblo típico canario con todos los servicios turísticos, una magnífica playa a sólo cien metros y espacios de ocio varios para disfrutar de momentos de entretenimiento. En el caso de Cotillo, Anju Villas cuenta con apartamentos de alquiler vacacional con excelentes vistas al mar, terrazas de 70 metros cuadrados y otros equipamientos para sentirse mejor que en casa.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones tranquilas, estar rodeado de belleza natural, realizar escapadas por la isla para conocer su fauna y flora o volver de tus vacaciones descansado y relajado, Anju Villas te ofrece eso y mucho más.