Así, las personas interesadas tendrán a su disposición cuatro zonas dentro de El Cotillo especialmente señalizadas y disponibles para la acampada. El público que recurra este servicio no tendrá que pagar fianza ni solicitar un permiso previo: bastará con que respete las áreas específicas reservadas para este fin, y se acomode dentro de ellas de acuerdo a la normativa vigente. La organización del festival oferta esta posibilidad para los días 29 y 30 de junio, y para el domingo, 1 de julio, fecha en la que los usuarios que han acampado en las condiciones referidas deberán abandonar la zona.

 

logo_horiz_pb_250La página web www.fuertemusica.com informa con detalle sobre este servicio especial para el festival, con mapas de las zonas de acampada y la normativa a la que debe ajustarse esta actividad.

¡Fuertemúsica! La Caja de Canarias está organizado por la Obra Social y Cultural de La Caja de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva, con la colaboración de la empresa Tropical. El festival está dirigido y producido por Dania Dévora (DD & Company).

El cartel esta edición del festival incluye a La Mala Rodríguez, Aterciopelados, La Troba Kung Fu, Vanexxa, Concha Buika y la Fundación Tony Manero, además de la banda canaria Los Pecados de Adán y las formaciones folclóricas locales Dunas de Corralejo y Tababaire. Completan el certamen los Dj’s Diego A. Manrique y Silvia Grijalba, y los canarios Diego Hernández y Mario Alonso.